lunes, 30 de julio de 2007

Buena gente

El otro día a mi amigo Soufiane le preguntaban si en su país (Marruecos), había farmacias. Estaba muy molesto, supongo que lo mismo cuando nuestro " preguntador" oía aquello de que los norteamericanos pensaban que nosotros éramos un pueblo de toreros y manolas. Y es que amigos de éstos los hay por todas partes. Yo tengo unos muy queridos, " mis amigos los endocrinos" que nada más verme me sueltan eso de ¡ HAS ENGORDADO¡. Sin un como te va, te veo bien, me alegro de verte.... no, no, solo le sigue un estás gordo, y vaya como te has puesto. Ni que decir tiene que me han ganado y me tienen a su disposición para lo que quieran. Estos si que son profesionales porque les da igual la hora, el día o el lugar, son fieles a su tarea ( ni más ni menos que hacerte ver por si no te habías dado cuenta que.... has engoradado). Por lo tanto amigo Soufiane no te des mucho mal y........ no engordes.
Para acabar te contaré una historia. Un europeo, al ver que ponían comida en las tumbas de un cementerio japonés preguntó con sorna ¿A qué hora salen vuestros muertos a comer esta comida?, el japonés le respondió " A la misma que salen los vuestros a oler las flores".

No hay comentarios: